sábado, 29 de agosto de 2015

Obervemos en el siguiente texto la importancia de la prueba del aliento

 

Hacer la  prueba del aliento podemos revisar si hay una bacteria que se aloja en el estómago. Su ejecución es muy sencilla, esto consiste en  beber una dosis de urea que se encuentra en  cápsula para luego realizar su medición  la urea que exhala con el aliento,  dependerá si hay o no bacterias en su estomago.

prueba del aliento

 

Pero, ¿como podemos saber más de  la prueba del aliento? 

 

Hay  enfermedades  que provienen de la relación  con la bacteria que hemos mencionado y en las que se ejercita  esta prueba con el objetivo  de determinar dicha relación.Las úlceras gástricas, se reconocen la  duodenal activa o pasada,  pueden tener una derivación  con la bacteria de la que señalamos. En las úlceras gástricas activa, por lo general, tienen un vinculo  directo y lo que se debe hacer aqui encontrar una solución a la  úlcera. En relación a la úlcera duodenal pasada, se aconseja  hacer  la prueba a las personas que podrían estar efectados, ya que si se ubica el Helicobacter pylori se pueden bajar las probalidades de esta complicada  enfermedad.

¿Qué podemos saber  con la prueba del aliento?

 

Si en nuestras vidas tenemos  un consumo a lo largo del  tiempo de medicamentos antinflamatorios tenemos que realizarnos una  prueba del aliento para determinar  la bacteria y, de ubicarla, aplicar el tratamiento, de tal  forma que podamos bajar el peligro de que se puedan desarrollar las complicadas úlceras.
La dispepsia son  señales  propias de una pésima digestión que se complica  más de lo normal. Cuando ocurre estos casos,  puede ser que se declaro el Helicobacter pylori y, por tanto, debemos radicar para evitar los molestos señales  tan pesados e incómodos.
Cuando solicitamos  nos hagan la prueba del aliento no se puede tomar nada de remedios, claro esta, si el médico nos lo señale. Además,  tenemos  seguir una dieta de la que hay que eliminar temporalmente  los  lácteos, los cereales, el azúcar, todo tipo de embutidos  y vegetales.  Se recomienda  fumar en las doce horas antes al examen y  nada sólido. No puede tomar  agua en las últimas cuatro horas. Es fundamental seguir estas instrucciones para evitar falsos positivos o negativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario